Descripción del empleo
Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de más de 200 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar una persona con experiencia a nuestro equipo de XML de Juniper.
Las principales funciones que llevará a cabo estarán relacionadas con:
1. Gestión de las cuentas de compradores a nivel de empresa
2. Análisis, diseño y consultoría de integraciones hacía la plataforma Juniper
3. Apoyo al departamento de Sales para la contratación de nuevas cuentas
4. Consultoría sobre el uso de las herramientas publicas de Juniper
5. Resolución de casos de soporte de nuestra API
6. Colaboración con la PMO y departamentos para la elaboración de nuevos requisitos enfocados a los objetivos de la empresa
7. Realizar las auditorías que se le solicitan por parte del equipo de desarrollo
8. Revisión de los nuevos desarrollos previo a sudespliegue
Requisitos
9. Con formación técnica en integraciones y conocimiento de negocio
10. Con capacidad de estimación, elaboración de flujos, y comprobaciones de las API´s (Juniper & Proveedores). Organizada y orientada al detalle.
11. Con capacidad de trabajo en equipo, cumplimiento de fechas y trabajar bajo presión en un entorno dinámico y activo.
12. Con iniciativa y proactividad para proponer cambios o mejoras.
Ventajas
Somos una empresa innovadora en continuo crecimiento, donde podrás progresar en tu carrera profesional.Plan de formación continuo adaptado al puesto de trabajo y orientado al crecimiento profesional dentro de la empresa.Horario flexible y jornada híbrida.Bonus económico variable anual en función del beneficio y crecimiento de la empresa.Servicio de comedor y aparcamiento opcionales.Ambiente laboral informal.