Buscamos un Jefe de Administracion y finanzas senior del ambito financiero administrativo, con una solida trayectoria en entornos de empresa familiar con estructuras reducidas, que combine experiencia tecnica en contabilidad, fiscalidad y gestion integral con una mentalidad practica, resolutiva y cercana, para incorporarse en importante holding de grupo empresarial familiar.
El perfil idea debera ser una persona meticulosa, organizada y con vision global del negocio, que entienda la importancia de la discrecion y la confianza en un entorno familiar.
Responsabilidades principales:
* Gestion empresarial, asegurando correcto funcionamiento administrativo, fiscal y mercantil de tres sociedades del grupo.
* Elaboracion de cierres contables mensuales y colaboracion en la consolidacion financiera.
* Preparacion y presentacion de impuestos mensuales, trimestrales y anuales de sociedades que sean su responsabilidad.
* Coordinacion con asesoria fiscal y legal externa.
* Confeccion y supervision de contabilidad, reporting y controlling.
* Soporte a Direccion Financiera en el analisis de inversiones existentes y en la identificacion de nuevas oportunidades.
* Valorable experiencia en controlar la facturacion de servicios e inquilinos, asegurando la correcta refacturacion entre empresas y tendra la responsabilidad de Office Manager.
* Experiencia en controlar los cuadres de la facturacion con diversas plataformas de pago.
* Gestion de equipos reducidos y coordinacion con otros departamentos internos.
Requisitos del perfil (H/M/D):
* Formacion Academica: Grado universitario en Administracion y Direccion de Empresas o similar.
* Alternativamente, un Grado Superior en FP de Ciencias Empresariales, con al menos 5 anos de experiencia adicional.
* Experiencia profesional de al menos 4 5 anos en entornos similares: empresas familiares o family offices con estructuras reducidas.
* Muy valorable experiencia previa (2 3 anos) en firmas de auditoria o gestorias.
* Experiencia demostrada en contabilidad, fiscalidad, controlling, reporting y normativa laboral.
* Manejo fluido de herramientas Microsoft 365 y distintos ERP/programas de gestion.
* Vision 360 del circuito financiero administrativo.
* Capacidad de analisis de riesgos y anticipacion de incidencias.
* Deseable experiencia en elaboracion de business plans y analisis de inversiones.
* Persona meticulosa, discreta, organizada y proactiva.
* Capacidad para gestionar multiples tareas y trabajar con interrupciones.
* Excelente atencion al detalle y orientacion a resultados.
* Perfil amable, adaptable y alineado con un entorno familiar y profesional.
* Idiomas: Ingles nivel medio/alto (se ofrece formacion continua desde el inicio si se desea).
Condic