Overview
Descripción de la empresa: medmix es líder mundial en dispositivos de administración de alta precisión, con posiciones de liderazgo en los mercados finales de la sanidad, consumo y la industria. Nuestros clientes se benefician de nuestra orientación a la innovación y al avance tecnológico, que se ha traducido en más de 900 patentes activas. medmix tiene su sede central en Baar, Suiza y 14 centros de producción en todo el mundo, que, junto con nuestro equipo altamente motivado y experimentado de casi 2.700 empleados, estamos al servicio de nuestros clientes con una calidad, proximidad y agilidad sin concesiones. Nuestras acciones cotizan en el SIX Swiss Exchange (SIX: MEDX).
Descripción del empleo
El propósito del puesto es asegurar que los productos y procesos de producción de la empresa cumplan con los estándares de calidad establecidos por medmix, con el objetivo de garantizar la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales tareas y responsabilidades
* Realizar pruebas de control de calidad de los productos fabricados o ensamblados, a lo largo del proceso productivo (montaje manual, moldeo por inyección y montaje automático), para asegurar que cumplan con los estándares de calidad establecidos.
* Utilizar diferentes herramientas de medición durante las pruebas de control de calidad establecidas, como los calibres u otros equipos de medición básicos.
* Garantizar, mediante inspecciones regulares, que tanto los procesos de producción, como la documentación asignada, cumplan con las normativas y estándares de calidad aplicables.
* Realizar los informes de calidad según descrito en el procedimiento interno establecido, utilizando el software Babtec.
* Notificar las no conformidades internas, según el procedimiento establecido para este proceso de calidad.
* Asegurar el seguimiento e investigación de las reclamaciones de cliente relacionadas con el proceso productivo.
* Preparación e impartición de formaciones básicas, relacionadas con la calidad, dirigidas a los equipos de producción de planta (operarios y jefes de turno).
* Participar activamente en la mejora continua, proponiendo planes de acción correctivos, cuando se identifiquen fallos o áreas de mejora.
* Colaborar estrechamente con otros equipos o departamentos, para garantizar que los estándares de calidad se mantengan en todas las etapas de producción e identificar posibles áreas de mejora.
Requisitos
Experiencia laboral: Experiencia previa similar de al menos 3 años en el sector industrial. Se valorará experiencia previa en industria del sector del plástico.
Conocimientos técnicos:
* Conocimientos específicos de calidad en sector industrial.
* Experiencia en el uso de herramientas y softwares específicos de calidad.
* Conocimientos en ISO 9001 (valorable).
* Conocimientos en inyección de plásticos (valorable).
Formación académica: Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas técnicas, como Química, Organización Industrial, Mecánica u otras.
La formación técnica podría sustituirse por experiencia profesional en el área de calidad en empresa de inyección de plásticos de al menos 2 años.
Se valorarán cursos de especialización, diplomas o certificaciones en Control de Calidad, que permitan mantenerse actualizados con las últimas tendencias y herramientas. Asimismo, se valorará formación específica en calidad, para industrias del plástico.
Idiomas: B1/B2 en inglés.
Competencias
* Competencias fundamentales: Orientación al rigor y a la calidad;
Comunicación;
Capacidad de aprendizaje;
Capacidad analítica.
* Competencias específicas: Resolución de problemas;
Planificación y organización;
Trabajo en equipo.
Tipo de contrato
De sustitución con posibilidad de quedar indefinido.
Información adicional
medmix es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometida con la fuerza de una plantilla diversa.
El 93% de nuestros empleados iría más allá para obtener resultados: ¿tienes el empuje necesario para triunfar?
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