Servicio de Asistencia Técnica (SAT)-(TEMPORAL), Pontevedra
Responsabilidades
* Satisfacer las necesidades de los clientes a través de la asistencia técnica personalizada tanto en máquinas como en molinos.
* Realizar la instalación, reparación y mantenimiento de los equipos.
* Realizar el mantenimiento preventivo y/o correctivo.
* Asesorar al cliente en el buen funcionamiento de la maquinaria.
* Proporcionar un servicio de calidad y a tiempo, logrando la satisfacción y fidelización del cliente, tanto en la fase de instalación como en la de asistencia y mantenimiento.
* Realizar los partes de visita a clientes detallando los datos, el tipo de maquinaria y la intervención realizada.
* Realizar los protocolos de validación de las instalaciones y equipos.
* Dar prioridad a las averías según la descripción de la información recibida.
* Reparto de nuestros productos en la zona asignada.
Requisitos
* Formación de Grado Medio o Superior en electrónica, electricidad o electromecánica.
* Experiencia mínima de 2 años en reparación de máquinas/molinos de café.
* Conocimientos informáticos (Paquete Office).
* Higiene y manipulación de alimentos.
* Prevención de riesgos laborales.
Competencias
* Orientación al cliente.
* Planificación y organización.
* Iniciativa y proactividad.
* Atención al detalle y a la calidad.
* Trabajo en equipo.
Ofrecemos
* La oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y en proceso de expansión.
* La experiencia de vivir la cultura del café.
* La posibilidad de desarrollar tus propias habilidades y tu propia carrera en el mundo del café.
* Beneficios sociales de empresa.
#J-18808-Ljbffr