Humanizando la Tecnología. Somos una gran empresa con alma de start-up. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalment e, que se unan a nuestro equipo para tener u n impacto positiv o en el mundo a través de la tecnología .
¿Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.
¿Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.
Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.
Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.
Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
~ Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.
~ Experiencia de 2 años en posiciones similares.
~ Experiencia con MS AD; Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.
~ se valorará conocimientos en metodología ITIL.
~ Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
~17:00-01:00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)
Idiomas:
Alemán: Alto, fluido.
Inglés: Intermedió/ alto
Español: Alto, fluido.
~ si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.
¿Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.