En Intelcia creemos que una cultura empresarial dinámica y un entorno laboral positivo son clave para el crecimiento personal y profesional de quienes forman parte de nuestro equipo.Promovemos una cultura basada en valores:WE DREAM. Siempre apuntamos a la luna.WE CARE. Nos preocupamos por nuestros equipos y clientes. Les apoyamos, animamos e inspiramos para hacer realidad nuestros sueños comunes.WE DO. Siempre estamos en movimiento. Creemos en el poder de la acción.En esta ocasión, buscamos un/a Técnico/a de Soporte Local - Nivel 3 para nuestro equipo de Barcelona.¿Qué funciones realizarás?- Instalación y mantenimiento de equipos informáticos (hardware y software).- Administración de equipos y usuarios mediante Active Directory.- Gestión de incidencias y asistencia a usuarios, tanto presencial como de forma remota.- Instalación y explotación de medidas de seguridad en puesto de trabajo (antivirus, firewalls, GPOs, etc.).- Creación, preparación y despliegue de imágenes (sysprep) en entornos informáticos.- Gestión y resolución de incidencias a través de herramientas de control remoto.- Soporte en cableado estructurado y configuración básica de redes.¿Qué buscamos?Formación académica:- Técnico/a en Explotación de Sistemas Informáticos.- Técnico/a Superior en Administración de Sistemas Informáticos o formación técnica equivalente en el ámbito de la informática.Conocimientos necesarios:- MS Windows 11 Professional (nivel avanzado).- Administración de usuarios / Active Directory (nivel avanzado).- Gestión de redes, dispositivos y VLANs (nivel medio).- Administración remota mediante consola, TeamViewer y Escritorio Remoto (nivel medio).- Alto conocimiento de hardware de PC y portátiles.- Alto nivel de aplicaciones ofimáticas.- Conocimientos básicos en VOIP y cableado estructurado.- Conocimientos en clonación de equipos e imágenes.- CCNA (valorable).Experiencia:- Mínimo 1 año en instalación y mantenimiento de equipos.- Experiencia en gestión de AD.- Gestión de seguridad en puesto de trabajo.- Asistencia a usuarios y resolución de incidencias remotas.¿Qué ofrecemos?- Jornada completa.- Incorporación a una compañía internacional en plena expansión.- Entorno colaborativo, innovador y orientado a las personas.- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.- Participación en proyectos tecnológicos en crecimiento.Si buscas desarrollarte profesionalmente en una compañía con un ambiente dinámico y orientada a la innovación: ¡Esta es tu oportunidad!¡Queremos conocerte!#Intelcia #WeDream #WeCare #WeDo #BeGreatTogether