Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Logistics operations analyst

Alzira
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
De 28.000 € a 42.000 € al año
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

¿Quieres unirte a un lugar donde destaca el compañerismo y el buen ambiente con flexibilidad para organizar tu trabajo a la vez que ayudas al propósito de hacer la mejora del hogar accesible?

Únete a Brico Depôt

¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Flexibilidad y Autonomía:
Tendrás modelo de trabajo híbrido con 3 días de teletrabajo, que te da la libertad de diseñar tu jornada laboral de manera que maximice tu productividad y bienestar.

Ambiente cálido y de apoyo:
descubrirás un espíritu de equipo y apoyo mutuo más allá de las relaciones laborales habituales. La energía positiva y el buen ambiente son constantes, creando un espacio donde sentirse valorado y conectado es la norma.

Crecimiento continuo
: Te ofrecemos formaciones continuas (habilidades, idiomas, etc.) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal. y la oportunidad de aprender de cada proyecto y desafío.

Liderazgo inclusivo y participativo:
tus ideas y opiniones son valoradas. La comunicación directa y transparente con los managers te permitirá influir en el rumbo de los proyectos y decisiones, reforzando tu sentido de pertenencia y contribución al equipo.

Tu bienestar es nuestra prioridad:
te ofrecemos una gama de beneficios pensados para tu salud y seguridad, incluyendo seguro médico, servicios de fisioterapia, apoyo al bienestar mental, fruta fresca diariamente, y acceso a Wellhub.

En Brico Depôt, cada día es una oportunidad para crecer, sentirte apoyado, y vivir plenamente. Si estas experiencias resuenan contigo, te invitamos a unirte a Brico Depôt y comenzar un viaje donde tu carrera y bienestar van de la mano.

Diversidad, inclusión y compromiso social:
En Brico Depôt apostamos por un entorno donde cada persona se sienta bienvenida, valorada y libre para ser quien es. Creemos firmemente en la riqueza que aporta la diversidad y en formar equipos que representen nuestros valores. Por eso, fomentamos un ambiente inclusivo, en el que lo que realmente cuenta son tus ganas, tu talento y tus ganas de construir.

Si tienes alguna capacidad diversa, te animamos especialmente a postularte: y, si necesitas alguna adaptación, no dudes en comunicarlo para que podamos gestionarla adecuadamente.

Cuál será tu misión como Logistics operations Analyst en Brico Depôt?
Serás una pieza clave en el día a día del equipo de Logística, asegurando que todo el soporte administrativo esté al día y que las operaciones se desarrollen con fluidez.

Tus Responsabilidades Incluirán

* Dar soporte en tareas administrativas diarias del departamento de logística.
* Ayudar en la planificación y seguimiento de envíos, recepciones y documentación.
* Coordinar y mantener actualizada la información clave para el equipo.
* Gestionar varias prioridades a la vez, en un entorno ágil y dinámico.
* Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos (Tiendas, almacén, transporte, compras…).

¿Qué te hará brillar en este puesto?

* Formación en Administración, Logística o similar.
* Experiencia previa en tareas administrativas (valorable en entornos logísticos).
* Buen manejo de herramientas ofimáticas (Excel avanzado, imprescindible tablas dinámicas).
* Atención al detalle, organización y capacidad para priorizar tareas.
* Actitud resolutiva, proactiva y muchas ganas de formar parte de un equipo dinámico.

¿Qué te ofrecemos?

* Un entorno laboral de calidad, donde formarás parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de una empresa con impacto social.
* Modalidad de trabajo híbrido.
* Formación continua y desarrollo profesional con planes personalizados.
* Un proyecto con propósito, donde cada día cuenta para mejorar la vida de nuestros clientes… y también la tuya.
* Beneficios pensados para tu bienestar: seguro médico, apoyo psicológico y fruta fresca diariamente.
* Acceso a Wellhub (Gympass) para mantenerte activo y saludable.
* Retribución flexible (ticket guardería, restaurante y transporte) para mejorar tu bienestar financiero.
* Descuentos exclusivos en grandes marcas, así como en empresas como Vivalafruta, Avis y Hotel Barceló.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alzira
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Logistics operations Analyst

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar