Telefónica Tech es la compañía líder en transformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espíritu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, estamos deseando conocerte.
En la unidad de Device management de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech se ejecutan labores de explotación y mantenimiento de las tecnologías punteras del mercado en el ámbito de la seguridad. Adicionalmente el equipo se debe ir adaptando a las novedades tecnológicas y las nuevas capacidades que ofrecen.
Tu misión será atender y gestionar Incidencias y peticiones de clientes con dispositivos de seguridad perimetral de diferentes fabricantes y tecnologías como pueden ser Firewalls, Balanceadores, gestores de ancho de banda... dentro de un equipo de 10 personas.
Tu día a día:
Recepción y ejecución de incidencias y/o peticiones por medio de Servicenow
Reuniones y seguimiento con el equipo de coordinación
Interlocución con Security Managers y Clientes.
Ejecución de informes en caso de severidades.
Atención de escalados de urgencia.
Experiencia
2 años de experiencia en Redes y seguridad con certificaciones que lo avalen
Experiencia en tratar con clientes y áreas comercial
Experiencia en upgrades de firmware y gestión del cambio
Experiencia en trabajo fuera de horas.
Necesario:
Ciclo formativo grado Medio o Superior en telecomunicaciones, informática o similar
Certificaciones CCSA ó PCNSA ó NSE4.
Conocimientos técnicos
Conocimientos preferiblemente en FW Checkpoint, Palo Alto o F5...
Experiencia en redes.
Arquitectura de VPN
Upgrades de Firmware.
Conocimientos de seguridad ante vulnerabilidades.
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían
Proactivo
Ganas de crecer
Habilidades de comunicación
Autónomo
Valorable: Otros
Beneficios y condiciones
Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
Formación continua y certificaciones.
Modelo híbrido de teletrabajo.
Atractivo paquete de beneficios sociales.
Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.
#J-18808-Ljbffr