Si quieres emprender un nuevo proyecto, tenemos una oferta que te podría interesar. En Lokimica buscamos un profesional generalista de RRHH para nuestra oficina central en Alicante.
Requisitos:
1. Formación en Relaciones Laborales, Psicología o Derecho (Licenciatura o Grado).
2. Experiencia demostrable con Microsoft Office, especialmente en Excel a nivel avanzado.
3. Experiencia en el control de un alto volumen de nóminas.
Valorable:
* Máster en RRHH.
Funciones:
1. Supervisar las nóminas.
2. Gestionar las altas y bajas de los trabajadores.
3. Actualizar los datos de los empleados de manera constante.
4. Elaborar reportes.
5. Controlar las horas extraordinarias.
6. Gestionar documentos con la asesoría jurídica.
7. Control de bajas y altas por IT.
Ofrecemos un entorno de trabajo amistoso y profesional, formación continua, buen horario laboral e incorporación inmediata. Las condiciones adicionales serán tratadas con las personas seleccionadas.
#J-18808-Ljbffr