Se busca una persona para encargarse de las compras, el almacén y el servicio post-venta.
Inicialmente, la tarea principal será la organización y gestión del inventario, incluyendo la creación de órdenes de compra, el contacto con los proveedores, la recepción, identificación y almacenamiento de la mercancía, así como el mantenimiento general del almacén.
Posteriormente, se espera que la persona seleccionada planifique, coordine y organice el equipo de post-venta, compuesto por cuatro personas. Esto implica comunicarse con los clientes para coordinar las intervenciones del equipo, atender las llamadas de los clientes relacionadas con el servicio post-venta, gestionar la documentación digitalizada de los informes de trabajo diarios y reclamar las incidencias a fábrica.
Se valorarán candidaturas de personas con experiencia en alguna de las funciones descritas, o con experiencia general en la mayoría de ellas. También se considerarán perfiles de gerentes o directores con experiencia en gestión de recursos humanos que puedan aportar valor a la organización. El contrato es indefinido y la jornada es completa.
📌 Responsable De Compras, Almacén Y Post Venta Lérida
🏢 Importante empresa del sector
📍 Lérida