Nuestra Esencia: El arte de acoger Ibiza Gran Hotel 5* Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia inolvidable gracias a nuestras exclusivas suites, una gastronomía reconocida, nuestro Spa de más de 1.300 m² diseñado para revitalizar cuerpo y mente y Casino de Ibiza presenta una propuesta de ocio nocturno única en la isla.
Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia. Cuidando cada detalle, despertamos emociones y generamos lazos a través de nuestra:
Pasión por lo que hacemos: Cada sonrisa, cada gesto y cada experiencia reflejan lo que somos, personas apasionadas por el arte de acoger.
Proactividad y positividad: Nos anticipamos a la nescesidades de nuestros clientes y huéspedes, ofreciendo experiencias personalizadas.
Colaboración y excelencia: Entre todos nos apoyamos, nos escuchamos, nos valoramos y colaboramos. Reconocemos cada logro individual como un éxito compartido.
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5* G.L. y Casino de Ibiza Garantizar la trazabilidad y fiabilidad de los datos contables y operativos. Asegurar la calidad de la información financiera y contribuir a la mejora de procesos de control y reporting.
Asegurar la coherencia y trazabilidad de la información financiera.
Coordinar y supervisar los cierres mensuales analíticos.
Implantar y optimizar la analítica en el ERP Business Central y las herramientas de gestión y reporting.
Elaborar informes financieros y de gestión con KPIs clave (ventas, márgenes, rentabilidad).
Participar activamente en la automatización y mejora continua de los procesos financieros.
Preparar y dar seguimiento a presupuestos, previsiones y planes financieros.
Colaborar con las distintas áreas para garantizar un control eficiente y una información fiable.
Apoyar auditorías internas y externas, asegurando el cumplimiento de los procedimientos contables y normativos.
Qué te hará tener éxito en Ibiza Gran Hotel y Casino de Ibiza
Formación: ADE, contabilidad, Finanzas o similar.
Experiencia: Más de 5 años en puestos de Controller, preferiblemente en hostelería y casinos.
Conocimiento sólido en contabilidad analítica, control de costes y reporting.
Conocimientos técnicos: ERP (New Hotel, Business Central, SAP o similares) y herramientas de Business Intelligence (Power BI, Excel avanzado..).
Cuidamos tu bienestar
Formarás parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en un verdadero hotel de 5* Gran Lujo y Casino de Ibiza.
Durante la temporada (abril a octubre), disfrutarás de comida diaria elaborada por nuestro equipo de cocina.
Posibilidad de alojamiento.
Actividades de bienestar: celebraciones de cumpleaños, eventos al inicio y final de temporada.
Onboarding y formación continua que impulsa tu desarrollo desde el primer día.
Descuentos para empleados (gimnasios, tiendas, alimentación saludable...).
Contrato fijo.
*CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
#J-18808-Ljbffr