Desde Hays, colaboramos con una compañía internacional en la búsqueda de un/a Account Manager para unirse a su equipo de Customer Success, recién llegada a Málaga.
Responsabilidades principales:
Acompañar a nuevos clientes durante el proceso de onboarding, asegurando una integración fluida y efectiva.
Gestionar una cartera de cuentas activas (200–300), promoviendo el uso de la plataforma y la satisfacción del cliente.
Identificar oportunidades de mejora, crecimiento y renovación.
Colaborar con equipos internos para resolver incidencias y optimizar procesos.
Requisitos:
Experiencia previa (+2 años) en Customer Success, Account Management u Onboarding en empresas del sector media.
Conocimiento de herramientas como Salesforce, Tableau, Zendesk, Outreach.io, entre otras.
Excelentes habilidades de comunicación y organización.
Nivel alto de español e inglés (otros idiomas como italiano o francés son un plus).
Beneficios:
Contrato estable y plan de carrera dentro de un entorno internacional.
Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo en híbrido.
Formación continua y acceso a herramientas de última generación.
Participación en proyectos innovadores con clientes líderes del sector.
Banda salarial hasta 35k