Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una relevante empresa del sector cafetería-degustación con presencia a nível nacional y más de 100 puntos de venta, que requiere incorporar a su plantilla una figura de Responsable Customer Service y Logística.
Tu misión en la empresa será:
Ejerciendo como responsable de 5 personas del equipo (3 de Atención al cliente, 2 de logística):
TAREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
- Detección, desarrollo y apoyo en la implementación de proyectos e iniciativas vinculadas a la mejora en la atención al cliente.
- Introducción y mantenimiento de precios en el programa.
- Coordinar procesos de reclamaciones con clientes y plantas.
- Conocer la operativa de tramitación de pedidos y solicitudes para periodos de back-up y apoyo al resto del equipo.
TAREAS DE LOGÍSTICA:
- Contacto con las plantas de fabricación, control de stocks e inventarios.
- Gestionar compras para aprovisionamiento.
- Detección, desarrollo y apoyo en la implementación de proyectos e iniciativas vinculadas a la mejora en la logística.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Entorno de trabajo profesional e internacional.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Flexibilidad laboral
- Salario competitivo
- Experiência mínima de 5 años en Departamentos de Customer Service/Logística
- Conocimientos avanzados de SAP (módulo MM y SD) y paquete Office
- Nível alto de inglés
- Iniciativa y orientada a resultados.
- Dotes administrativas, rigor funcional y capacidad de organización, planificación.