En Lantania hacemos realidad grandes infraestructuras de transporte, agua y energía para mejorar la calidad de vida y construir un mundo mas limpio y sostenible.
Somos una empresa dinámica y flexible, con profesionales que tienen la experiencia y habilidades técnicas adquiridas a lo largo de décadas de trabajo.
Tenemos la frescura y el empuje de una empresa joven que ha nacido para ser un referente en los sectores de la infraestructuras, el agua y la energía.
¿Actualmente necesitamos incorporar un/a Jefe/a de Producción para el área de Infraestructuras, para proyectos de
obra civil e instalaciones
en la zona este de España.
Planificación y Gestión de Obra:- Elaborar el plan de producción detallado y realizar el seguimiento de los hitos del cronograma.- Coordinar a las empresas subcontratistas y a los equipos propios de electricidad y mecánica.- Supervisión Técnica y Montaje:- Instalaciones Eléctricas: Centros de Transformación (AT) y cuadros generales (BT).- Climatización y Ventilación (RITE): En salas técnicas y oficinas.- PCI (Protección Contra Incendios): Según el RIPCI (detección, rociadores, hidrantes).- Liderar las fases de pre-comisionado y puesta en marcha (commissioning) junto con los tecnólogos y la dirección facultativa.
Calidad y Normativa:- Asegurar que todas las instalaciones cumplen con el REBT (Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión) y el RAT (Reglamento de Alta Tensión).- Gestionar el Plan de Puntos de Inspección (PPI) y los protocolos de pruebas junto con equipo de QA/QC.- Supervisar la elaboración del Dossier de Calidad y los planos As-Built.
Requisitos mínimos:
Preferiblemente Ingeniería Industrial (Mecánica o Eléctrica) o Grado en Ingeniería de la Energía.
Mínimo 5 años en montaje electromecánico industrial.Muy valorable experiencia previa en Plantas de Biogás/Biometano, Ciclo del Agua o similar.
Planificación obra. Manejo Primavera P6 o Microsoft Project.- Técnicas de Montaje y procesos de soldadura y ensayos.- Gestión de Izados y Cargas.- Pre-commissioning Técnico de EEMM e instalaciones.
Reglamentación Técnica de Instalaciones: RITE / RIPCI, REBT (Baja Tensión) y RAT (Alta Tensión), REP (Equipos a Presión), Marcado CE- Calidad y Medio Ambiente: ISO 9001 e ISO 14001. Gestión de trazabilidad de materiales y gestión de residuos de construcción (RCDs).
Vehículo y combustible.Ayuda a comida.