¿Tienes experiencia liderando equipos? ¿Te gusta estar en contacto con el cliente y ofrecerle un servicio destacado? Si eres una persona organizada, con habilidades de gestión y con iniciativa, apasionada por la mejora continua, la gestión de equipos y la experiencia del cliente… ¡te estamos buscando!
RUEDAS ALEX es una empresa familiar de segunda generación, que desde 1958 se dedica al fabricación y comercialización de ruedas autorientables destinadas principalmente a los sectores industriales, logísticos, hospitalarios, colectividades y de mobiliario.
Desde nuestros orígenes hemos potenciado la fabricación propia de nuestros productos buscando la excelencia en la calidad, gama y servicio al cliente. El ser fabricantes nos ha permitido estar muy cerca del cliente escuchando sus necesidades de movilidad y aportando soluciones adecuadas a los diferentes proyectos planteados.
La innovación está presente en todos los departamentos de la empresa, siendo el objetivo primordial el ofrecer a nuestros clientes el mejor producto posible.
Nuestra visión de futuro es ser el grupo empresarial líder en la fabricación de ruedas industriales y domesticas del sur de Europa, alcanzando las expectativas de calidad, servicio y gama de nuestros clientes siendo valorados como un proveedor cercano, competente y global que cubra todas sus necesidades.
En RUEDAS ALEX estamos buscando:
RESPONSABLE CUSTOMER SERVICES / SUPERVISOR EQUIPO ATENCION AL CLIENTE
En este proyecto vas a encontrar:
Oportunidades para aportar ideas y mostrar tus ganas de contribuir de manera creativa en la estrategia y la ejecución de nuestros planes de expansión.
Un entorno familiar y dinámico en el que encontrarte respaldado desde el primer día.
Tu misión:
Liderar y desarrollar el área de atención al cliente, garantizando una experiencia ágil, empática y eficiente en todos los canales de contacto.
Entre tus principales funciones destacarán:
- Gestionar de forma eficaz el equipo de Atención al Cliente con el fin de conseguir los objetivos de calidad y servicio requeridos. Ello comporta: - Distribuir de forma eficaz las cargas de trabajo del equipo - Hacer seguimiento de los principales KPI’s de gestión - Proponer mejoras en el proceso, con el fin de ganar el agilidad y eficiencia - Soporte comercial a las direcciones de los diferentes canales - Aprobación, resolución y seguimiento de incidencias. - Coordinación de lanzamiento de acciones comerciales específicas, … - Implementar métodos de seguimiento y mejora de procesos - Reportar niveles de servicio, resolución incidencias, seguimiento de propuestas y resto de métricas de interés a la dirección - Participar en algunas ferias y eventos del sector
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 5 años en gestión de equipos de atención al cliente. - Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. - Orientación a resultados y mentalidad resolutiva. - Conocimiento de herramientas de gestión y plataformas de soporte
Lo que ofrecemos:
- Formar parte de una compañía con un fuerte posicionamiento dentro del sector. - Un entorno dinámico, colaborativo y orientado al crecimiento. - Posibilidad de impulsar iniciativas que mejoren la experiencia del cliente.
Si eres una persona orientada al servicio, con capacidad de liderazgo y ganas de marcar la diferencia, no dudes en hacernos llegar tu candidatura.