El/la Recepcionista se encargará de:
Atención telefónica de centralita para traspaso de llamadas.
Control de contestador automático.
Recepción visitas. Recibir a los visitantes, determinar la naturaleza u objetivo de su visita y guiarlos a sus destinos correspondientes.
Control de utilización y buen estado de la recepción.
Coordinar el debido mantenimiento de la oficina.
Recepción de mensajería.
Reparto de la correspondencia a los departamentos destinatarios.
Mantener las salas de reunión limpias y ordenadas.
Organizar la restauración o catering.
Soporte al departamento de Customer Service: apoyo administrativo en la facturación a clientes.
Soporte al departamento de Ventas: gestión de accesos a los puntos de venta, gestión de pedidos de muestras.
Realizar los pedidos de tarjetas de visita y tarjetas de acceso de los empleados.
Controlar las existencias y realizar pedidos de material de oficina.
Controlar las existencias y realizar pedidos de muestra de producto.
Otras tareas administrativas propias del departamento que se le puedan encomendar.
Preparar y controlar el presupuesto de la oficina.
El/la Recepcionista requiere de:
Experiencia en atención telefónica.
Experiencia en gestión de accesos a centros comerciales (ECI, Carrefour, etc)
Conocimientos básicos de ofimática.
Experiencia en gestión y coordinación de proveedores externos (limpieza, catering, reposición de material, etc) .
DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
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