Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de m&a para empresa final

Bilbao
Robert Walters Spain
Publicada el 3 octubre
Descripción

Desde una empresa en pleno crecimiento del sector sanitario, participada por un fondo de inversión, buscamos cubrir una vacante Analista de M&A para incorporarse al equipo de Corporate Development.


Funciones:

Análisis Financiero: Evaluar estados financieros, balances y flujos de caja de compañías objetivo, identificando riesgos y oportunidades de inversión.

Modelización Financiera: Elaborar y actualizar modelos de valoración, proyecciones de escenarios y análisis de sensibilidad.

Investigación de Mercado: Analizar tendencias sectoriales y oportunidades de crecimiento inorgánico dentro del sector sanitario.

Due Diligence: Apoyar en los procesos de due diligence financiera, legal y operativa, colaborando con asesores externos.

Gestión de Proyectos: Participar en iniciativas estratégicas y de M&A, incluyendo procesos de integración post-adquisición.

Reporting: Preparar presentaciones e informes estratégicos para dirección y stakeholders, destacando hallazgos y recomendaciones.

Relaciones con Stakeholders: Colaborar con asesores, bancos, despachos legales y otras partes implicadas en las operaciones corporativas.

Grado en ADE, Economía, Ingeniería o similar; se valorará postgrado (MBA, Máster en Finanzas).

5-6 años de experiencia en banca de inversión, private equity, consultoría estratégica o corporate development.

Dominio de Excel avanzado y herramientas financieras (Bloomberg, PitchBook u otras).

Conocimientos sólidos en valoración de empresas (DCF, múltiplos, transacciones comparables).

Capacidad analítica para manejar grandes volúmenes de datos.

Habilidades de comunicación y presentación para entornos directivos y de inversores.

Perfil proactivo, dinámico y orientado a resultados.

Sobre la posición

Tipo de contrato: Perm

Sector: Salud y Seguridad

Tipo de trabajo: Presencial

Nivel de experiencia: Mando intermedio

Ubicación: Bilbao

Referencia: 8MZT8Y-734CB875

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2025

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Bilbao
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Analista de M&A para empresa final

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar