Empresa especializada en soluciones de MKT para móviles selecciona un Ingeniero de soporte senior servicios Web.
Responsabilidades
* Coordinación y gestión de incidencias Nivel 1/2 en servicios web (Redmine)
* Apoyo técnico al área de preventa de servicios web
* Validación y test de subidas a producción de las aplicaciones (QA)
* Supervisión de la continuidad operativa del servicio mediante monitorización activa y gestión de alertas
* Gestión de dominios
* Gestión de la seguridad informática
* Creación y mantenimiento de documentación técnica.
* Asistencia a clientes en procesos de integración y resolución de incidencias
* Configuración y validación de procesos técnicos adaptados a las necesidades de cada cliente.
* Soporte a aplicaciones Java
* Gestión de documentación técnica
Requisitos
* Formación técnica de nivel medio o superior, ya sea universitaria o mediante Ciclos Formativos de Grado Superior.
* Nivel alto de inglés, especialmente en comprensión técnica y comunicación
* Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas
* Habilidades de análisis, resolución de incidencias y orientación a cliente
* Administración de sistemas y soporte en Linux (Red Hat, CentOS) con al menos 2 años de experiencia demostrable
* Gestión de servidores de aplicaciones (Apache, Tomcat).
* Manejo de bases de datos MySQL y Aurora, con mínimo 1 año de experiencia (nivel de Querys, consultas)
* Conocimientos de HTML, CSS, scripting sobre ruby o bash.
* Análisis y gestión de logs
* Automatización de tareas
* Gestión de usuarios y accesos como, por ejemplo, Open LDAP
* Monitorización del rendimiento, procesos y logs de eventos
* Gestión de servicios como DNS, FTP y NFS
Habilidades valorables
* Conocimiento y manejo de servidores bajo la nube de Amazon Web Services (AWS)
* Conocimiento y manejo servicio S3 de AWS
* Conocimiento de firmas digitales y certificados de sello electrónico (SHA 256).
* Manejo de formularios en Adobe PDF
* Familiaridad con normativas de seguridad, especialmente ISO (27001)
* Capacidad demostrada para liderar y coordinar equipos técnicos orientados al soporte de servicios web
Se ofrece
* Contrato indefinido
* SBA 30k/40k + bonus, según experiencia y competencias.
* Modalidad híbrida: 3 días teletrabajo + 2 días presencial
* Horario: 9.00 a 18.00 con 1h para comer
* Formación continua a cargo de la empresa mediante programas de desarrollo profesional como TSS Academy
* Medición del desempeño mediante PPM (Performance and Progress Management) con seguimiento personalizado del crecimiento profesional.
* Entorno colaborativo, innovador y orientado a resultados
* Oportunidades reales de desarrollo profesional y crecimiento dentro del sector tecnológico.