Únete a nuestro equipo como responsable de sección LCV en un grupo de marcas de automoción líder en la provincia de Castellón.
Nuestros valores
* Respeto por las personas: valoramos y reconocemos la importancia de cada persona, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo.
* Miola continua: compromiso con la excelencia mediante pequeñas mejoras constantes y optimización de procesos y resultados.
* Innovación: búsqueda constante de soluciones creativas y tecnológicas para impulsar la digitalización en los procesos comerciales.
* Trabajo en equipo: colaboración efectiva entre miembros de la organización para alcanzar objetivos comunes.
* Responsabilidad: cumplimiento de objetivos y garantía de calidad y eficacia en el servicio ofrecido a los clientes.
* Orientación al cliente: enfoque centrado en satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Responsabilidades
1. Gestión directa con la marca.
2. Interpretación y planteamiento al equipo de las circulares actualizadas.
3. Pedidos y compras a la marca.
4. Revisión con gerencia de la cuenta de resultados.
5. Control de stock.
6. Control de exposición.
7. Control y reporting de ventas del equipo mediante informes.
8. Revisión de las operaciones del equipo.
9. Atención y control de leads.
10. Control de KPIs.
11. Revisión y control de facturas de proveedores que influyan en el dpto.
12. Control de CRM y reporte de los informes a Gerencia.
Requisitos
* Experiencia previa en la gestión de una unidad de negocio y en la gestión de equipos comerciales.
* Habilidades estratégicas para desarrollar y ejecutar planes que mejoren la rentabilidad del negocio.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
* Valorable nivel intermedio de inglés.
Ofrecemos
* Atractivo paquete retributivo compuesto de fijo + variable.
* Formación y capacitación continua.
* Plan onboarding personalizado.
* Plan de fidelización del talento.