Actualmente buscamos incorporar un / a Recepcionista, con funciones de apoyo al Departamento de Personal, en nuestra oficina ubicada en Zaragoza.¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?Encargarse de la recepción de la oficina:
Atención al públicoCentralita telefónicaGestión logística de pedidos y material de oficinaSolicitud y seguimiento de viajes de empresaGestión de transporte y mensajeríaAtención a las necesidades de otros departamentosApoyo al Departamento de PersonalCreación de ficheros y envíos de altas, bajas y variaciones de jornada en Seguridad SocialRealización de contratos y comunicación al SEPEApoyo en la elaboración de nóminasAtención a trabajadores / asComprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en el ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.¿Qué buscamos?Disponer de titulación relacionada con el puesto:
Grado en Relaciones Laborales y RRHH, Grado Superior de Asistencia a la Dirección / Administrativo o similares.Al menos un año de experiencia previa en puestos similares.Valorable experiencia en SAP.¿Qué te ofrecemos?Medidas de conciliación y flexibilidad horaria:
Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).Seguridad y estabilidad laboral:
un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
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