**Agente de Atención al Cliente de Viaje** **(**220008HF**)**
**PRIMARY LOCATION**: SPAIN-CATALONIA-BARCELONA
**ORGANIZATION**: AXA Partners - AP Specialized Insurance
**CONTRACT TYPE**: Regular
**SHIFT**: Day Job
SCHEDULE**: Full-time
**DESCRIPTION**
Creciendo con el mejor talento en Axa Partners
Actualmente buscamos Agentes de Siniestros de Viajes para integrarse en nuestra Unidad de Negocio de Asistencia en Viaje en Barcelona
¿Por qué deberías solicitarlo?
Si estás buscando trabajo y hablas español nativo o fluido y un nível avanzado de inglés, te ofrecemos la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional. Así que si te gusta trabajar en un entorno internacional, de trabajo en equipo y de rápidos cambios, ¡únete a nosotros!
¿En qué consiste el puesto?
Asistir a las personas que necesitan asistencia en reclamaciones como parte de su seguro de viaje. El principal tipo de casos de asistencia en viaje que se tratarán en el equipo de Reclamaciones será la cancelación del viaje (vuelo/alojamiento/ocio), la pérdida de equipaje, los costes médicos, el coste de repatriación, el acortamiento, el robo, la pérdida o el daño de artículos personales, el dinero personal, la documentación de viaje, los daños en el coche de alquiler, la asistencia jurídica y los costes legales durante el viaje o posteriormente.
Principales responsabilidades:
- Conocer en detalle los diferentes tipos de pólizas de protegido de nuestros clientes y aplicar las
condiciones correspondientes en cada caso.
- Asesorar y orientar a los clientes hacia una solución adecuada.
- Coordinar todos los pasos necesarios de la gestión del siniestro: Gestionar las
llamadas telefónicas y correos electrónicos, registrar los casos y documentar las acciones en nuestro sistema informático
sistema, organizar la gestión de siniestros adecuada y asegurar el cierre de cada expediente.
- Ofrecer una respuesta de atención al cliente rápida y adaptada a sus problemas de acuerdo con la cobertura garantizada en la póliza de seguro de los clientes.
- Trabajar en un entorno de equipo para garantizar la correcta gestión de los casos.
LI-SP
**QUALIFICATIONS**
Este trabajo es perfecto para ti si tienes:
- Experiência probada en atención telefónica o en funciones de cara al cliente.
- Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
- Excelentes habilidades de atención al cliente por teléfono.
- Excelente dominio del español y del inglés (oral y escrito).
- Gran capacidad de logística, administración y relaciones interpersonales.
- Alta valoración del trabajo en equipo.
- Verdadero interés y compromiso por el turno correspondiente.
- Excelentes conocimientos de PC (Word, Excel, Internet), incluida una gran capacidad de mecanografía.
- Se valorará muy positivamente la experiência en el sector de la asistencia, los viajes o el turismo.
LI-SP
**ABOUT AXA**
- AXA Group is the world leader in insurance and asset management. We protect and advise our clients at every step in their lives, by offering products and services which satisfy their needs in the areas of insurance, personal protection, saving and asset management. AXA is the leading insurance brand worldwide, with over 100 million clients. We are transforming from payer to partner for our client, with a strong focus on risk prevention.
Our mission: Empower people to live a better life.
Our values: Customer First, Courage, Integrity and One AXA.
AXA Partners is an AXA transversal business unit offering a wide range of solutions in assistance services, travel insurance and credit protection.
AXA Partners’ role is also to implement innovative solutions emerging from the AXA Innovation unit.
Combining passion with advanced expertise, we design and deliver worldwide solutions for partners and communities. We protect what matters, when it matters.
**WHAT WE OFFER**
By joining AXA Partners, you will work in a responsible company, which offers a real culture of expertise & diversity. Our focus is on accelerating the development of everyone’s skills, whilst offering attractive and competitive compensation and opportunities for professional development and growth.
Additionally, at AXA, we work to make a real difference to people - when amazing things happen and when we create opportunities for a better life, the feeling of pride is extraordinary.