¿Te gustaría formar parte de un proyecto motivador, trabajando como agente de atención al cliente para una de las empresas más importantes del país? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones principales:Atención de llamadasGestión pólizas saludRetención¿Qué ofrecemos?· Formación remunerada y especializada· Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesionalCondiciones:· Ubicación: Inicio presencial en San Cugat + modalidad híbrida si todo va bien tras primer mes· Contrato a plazo con una duración de tres meses y medio. Inicio 07 de octubre.Horario:L a V de 9 a 14Formación de 9 a 15· Salario:Salario jornada 25h - 885,47€ brutos/mesSalario jornada 30h (formación) – 1.062,56€ brutos/mesRequisitos:Catalán nativoOrdenador para los primeros días en el proyectoBuena capacidad de comunicación y orientación al clienteManejo fluido de herramientas digitalesDisponibilidad en las fechas y horarios indicadoValorable experiencia previa en atención telefónica