En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun & Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona flexible e innovadora y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona:
Como Coordinador / a de Turno en nuestro centro logístico, contribuirás a optimizar el rendimiento del almacén, agilizando la productividad y minimizando incidencias.
* Gimnasio incluido en el edificio.
* Retribución flexible: guardería, seguro médico, formación y transporte.
* 50% de descuento en tiendas y más beneficios.
* Ambiente dinámico y celebraciones del trabajo bien hecho.
* Fomenta la innovación y aprende de los errores.
* Fomenta la expresión personal y la creatividad.
* Horario rotativo: mañana, tarde y noche, o turno partido.
* Experiencia mínima de 2 años en almacén, preferiblemente en entornos automatizados.
* Valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics, Manhattan).
* Conocimientos básicos de Excel.
* Formación en logística de almacén es valorada.
* Carné de conducir y vehículo propio requeridos.
Funciones principales:
* Control y monitorización de la instalación desde el puesto de control.
* Coordinar con mantenimiento para evitar interrupciones.
* Garantizar cumplimiento de normas de PRL y calidad.
* Resolver incidencias que afecten la productividad.
* Participar en la mejora continua de operaciones.
Gestión de equipos:
* Coordinar y controlar el desempeño del equipo.
* Resolver incidencias que afecten el funcionamiento.
* Registrar correctamente a los colaboradores.
* Formar al personal en su área y turno.
Análisis y reporting de KPI ́s:
* Seguimiento de incidencias y rendimiento.
* Redacción de informes y conclusiones.
* Comunicar resultados al siguiente turno.
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