COMETIDO DEL PUESTO:
Actuar como principal interlocutor ante el cliente durante todo el proceso del proyecto hasta el momento del cobro de la instalación, atendiendo a las demandas y coordinando de manera interna los recursos para ello.Planificar y coordinar los recursos para asegurar la satisfacción del cliente y los objetivos de los proyectos en cuanto a plazo, coste y calidad.Gestionar las desviaciones en costes, plazos y requisitos de calidad, elaborando planes de acción para corregirlas.Trabajar en equipo con otros profesionales, apoyándolos y guiándolos en el desarrollo del trabajo, resolviendo incidencias relacionadas con el cliente.Liderar la planificación de la puesta en marcha, coordinando a los técnicos SAT y a los técnicos de delegaciones y filiales.Requisitos:
Formación:
Ingeniería superior, preferiblemente en la especialidad de organización industrial.Se valorará formación complementaria (máster, postgrado…) en dirección de proyectos o similar.Se valorará experiencia previa en funciones de responsabilidad con clientes, proyectos y/o personas.Dominio de herramientas informáticas:
Excel, ERP (preferiblemente BAAN).Alto dominio del inglés y euskera.Perfil profesional:
Orientado al logro.Orientación al cliente.Habilidades de interacción personal.Autonomía y autoconfianza.
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