Grupo Avanza, empresa líder en soluciones integrales para la construcción, reforma y mantenimiento de inmuebles, sigue creciendo y quiere incorporar a su equipo un/a Gestor/a de Red que lidere la captación, seguimiento y consolidación de nuestra red de colaboradores externos.
Ubicación: Valencia, Jaén y/o Granada
Buscamos una persona dinámica, resolutiva y con experiencia en la gestión de colaboradores en el sector de la construcción, para reforzar y consolidar nuestra red nacional de profesionales y empresas externas.
¿Cuáles serán tus funciones?
* El gestor de red se encargará de la búsqueda, captación y seguimiento de colaboradores externos en la zona asignada por parte de la dirección de departamento, previa prospección de la zona asignada.
* Potenciará la homologación como colaborador del Grupo de empresas del personal operario, abarcando gremios del sector de la construcción (albañilería, fontanería, pintura, cerrajería, electricidad, obras de adecuación integral, instalaciones, etc.)
* Organizar los colaboradores por categorías y zonas (por ámbitos de actuación y ejecución), negociación de tarifas y optimización de precios y formas de pago.
* Se encargará de la selección, formación y seguimiento de colaboradores, así como las acciones necesarias para el correcto dimensionamiento y mantenimiento de su red. También será responsable de resolver discrepancias y reclamaciones derivadas de su cartera.
* Agendar visitas periódicas en sus zonas asignadas, establecer prioridades, anticiparse a futuras necesidades por ampliación o incremento de volumen de servicios en zona.
* Solicitud y seguimiento, cuando así se requiera, de la documentación necesaria de las actuaciones a llevar a cabo.
* Evaluación de los colaboradores en relación a calidad de servicio, plazos y protocolos.
* Conocimiento de la ley de subcontratación, conocer nuestro proceso de homologación interno antes de iniciar cualquier captación.
* Gestión de incidencias, capacidad de negociación, resolución de conflictos.
Conocimientos requeridos
* Análisis de datos y seguimiento de colaboradores.
* Negociación comercial y cierre de acuerdos.
* Captación y gestión de red profesional.
* Atención personalizada y resolución de incidencias
* Planificación de visitas y control operativo.
* Manejo avanzado de herramientas digitales y plataformas de gestión.
Requisitos del perfil:
* Formación mínima: Bachillerato o equivalente.
* Experiencia: Al menos 2 años como gestor/a de proveedores o comercial en el sector construcción.
* Conocimientos en:
* Prospección y negociación
* Gestión de incidencias y resolución de conflictos
* Evaluación de calidad de servicio y tiempos
* Manejo de herramientas y plataformas informáticas
Imprescindible disponibilidad para viajar y pernoctar fuera del lugar de residencia.
Se valorará:
Experiencia en el sector de la construcción. Disponer y gestionar cartera de colaboradores en el ámbito de la reparación de siniestros, mantenimiento - facility y Gestión de Activos inmobiliarios.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable en empresa consolidada
* Vehículo de empresa
* Teléfono móvil y ordenador portátil
* Flexibilidad horaria
* Día libre por cumpleaños
* Incorporación a un equipo comprometido y con vocación de crecimiento
Grupo Avanza necesita tu talento para gestionar y ampliar su red de colaboradores en la zona de Levante y Andalucía Oriental.
¿Te interesa? Postúlate ahora o comparte esta oferta con quien pueda estar interesado.
"Grupo Avanza es una organización que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todaslas candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia, independientemente de su raza,nacionalidad, sexo, edad, grado de discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otraclasificación protegida por la ley".
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