TOP TOURIST, precisa incorporar DIRECTOR / A al establecimiento. Empresa en proceso de transformación de un modelo de negocio tradicional tipo Camping a un producto innovador de cara a la próxima temporada, busca DIRECTOR / A para poder emprender este nuevo proyecto. Se precisa gran implicación y vocación de transformación para la gestión de la temporada actual hacia un nuevo producto para la siguiente temporada. El equipo a gestionar esta temporada es de 4-5 personas, transformándose a un equipo futuro de 8-10 personas.
Funciones a desempeñar:
1. Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento.
2. Control de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz.
3. Controlar y seguimiento procedimientos AF / ACS (procedimientos agua fría y agua caliente).
4. Realizar seguimiento en área económica, tanto objetivos de facturación como control de costes.
5. Manejo de quejas, supervisión y seguimientos de las mismas.
6. Mejoras en procedimientos y adaptación a nuevas tipologías de alojamientos.
7. Celebrar reuniones informativas y de coordinación con los diferentes departamentos.
8. Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos, seguridad, políticas y procedimientos.
9. Dirigir a los distintos departamentos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores así como las necesidades de los departamentos.
10. Realizar plan operativo trimestral y anual con procesos de seguimiento de objetivos.
11. Control del Sales revenue.
12. Mejora reputacional así como captación de necesidades por parte de clientes.
Requisitos:
1. Titulación mínima: Diplomatura / Licenciatura.
2. Experiencia: De 2 a 3 años.
3. Categoría profesional: Executive (por debajo de Administración).
4. Residencia: España.
5. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares de hoteles vacacionales de categoría mínima de 3 estrellas Hotel o 4 estrellas Camping.
6. Necesario 1 año mínimo de experiencia en Campings.
7. Nivel de Castellano Nativo, Alto nivel de inglés, se valora Alemán y Francés.
8. Con ímpetu para implementación de un Nuevo Proyecto Empresa.
9. Capacidad de gestión de incidencias.
10. Capacidad de gestión de Clientes y RRHH.
Contrato: Temporal con posibilidad de Fijo Discontinuo.
Jornada: Tiempo completo.
Ubicación: Municipio de Moraira, (Alicante). Trabajo Presencial.
#J-18808-Ljbffr