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Administrador/a infraestructuras tecnológicas y ciberseguridad

Ibiza
Indefinido
Eurofins España
Publicada el 22 noviembre
Descripción

¿Te gustaría formar parte de un equipo líder en el sector de la salud?

En EUROFINS CLINICAL TESTING SERVICES SPAIN, empresa líder en el sector de análisis clínicos en España, buscamos Administrador/a de Infraestructuras Tecnológicas y Ciberseguridad para nuestras oficinas centrales.

Con una red de más de 70 laboratorios, 48 de ellos en entorno hospitalario 24x365 y 100 puntos de extracción propios, ofrecemos a nuestros pacientes y clientes alrededor de 5.000 tipos de test diferentes en las áreas de análisis clínicos, genética y anatomía patológica, realizando más de 120 millones de análisis anualmente.

Todo ello haciendo uso de los últimos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer una respuesta eficaz y de la mayor calidad.

Buscamos un perfil con experiencia en la gestión y mantenimiento de infraestructuras de hardware, software y sistemas críticos, además de conocimientos en ciberseguridad, para desarrollar las siguientes funciones:

* Gestión de Infraestructura de Hardware y Software: organización y mantenimiento de la infraestructura tecnológica empresarial, supervisión de la instalación, configuración y mantenimiento de servidores y equipos de red.
* Administración de Redes y Comunicaciones: configuración y gestión de redes LAN, WAN, y WiFi (Cisco, Meraki)
* Administración de Sistemas Empresariales: gestión avanzada del Active Directory, Azure AD,
* Ciberseguridad: monitoreo y protección de los sistemas y datos contra amenazas cibernéticas y asegurar el cumplimiento con regulaciones de ciberseguridad y normativa vigente (ENS, GPDR, NIS2)
* Soporte Técnico y Resolución de Problemas: provisión de soporte técnico a empleados y resolución de problemas técnicos complejos.

Se requiere:

* FP o Título universitario en Ingeniería Informática o similar.
* Certificaciones en redes, sistemas operativos y ciberseguridad (ej. Cisco CCNA, Microsoft Azure Administrator, CompTIA Security+)
* Mínimo 7 años de experiencia en gestión de infraestructuras empresariales.
* Experiencia en administración de redes y sistemas críticos (LAN, WAN, WiFi, Active Directory, VMware, Citrix, MS RDS, Azure).
* Inglés mínimo nivel B2.

Ofrecemos:

* Contrato estable
* Jornada laboral completa. Un día de teletrabajo a la semana
* Paquete retributivo competitivo
* Incorporación a una compañía sólida, innovadora y en constante crecimiento

¿Te interesa este reto? ¡Queremos conocerte!

Puedes enviar tu C.V a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccion@ctes.eurofinseu.com

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