Desde Ibericus, contamos con una amplia experiência en la venta de productos ibéricos y degustación de alta calidad, concretamente especializados en el jamón ibérico. Actualmente estamos buscando un/a charcutero/a para nuestra tienda ubicada en Sabadell.
Corte de jamón y diferentes embutidos ibéricos. Manejo de máquinas de charcutería. Orientación al cliente en venta. Reposición de género y soporte general a la tienda. Control de calidad del producto. Cumplimiento de normas de higiene y seguridad alimentaria. Limpieza y mantenimiento del puesto de trabajo.
- Experiència 1 anys. Experiência demostrable en corte de jamón (manual y/o máquina). Destreza en el uso de cuchillo profesional. Valorable experiência con maquinaria de charcutería. Conocimiento del sector cárnico e ibérico. Persona meticulosa, ágil y orientada a la calidad. Capacidad de trabajo en equipo.
- català (parlat Superior, escrit Superior)
- espanyol (parlat Superior, escrit Superior)
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Altres dades d'interès: Jornada completa, 40 horas semanales. Contrato estable. Si te apasiona el mundo del jamón ibérico y buscas un proyecto estable donde desarrollar tu experiência, esta es tu posibilidad. Formarás parte de un equipo especializado que trabaja con producto de alta calidad y donde tu trabajo marcará la diferencia en el resultado final.