¿Quieres comenzar a formar parte de una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic, es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, en la que tenemos una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
En ella, resalta la seguridad, el bienestar y el desarrollo de sus empleados en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.
Esta filosofía nos impulsa a seguir creciendo y, actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de transporte con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente para nuestro centro de Illescas (Toledo).
¿Por qué nos vas a encantar?
Eres una persona dinámica, organizada y responsable, y te gusta trabajar en entornos ágiles.
Posees el máster habilitante en las tres especialidades de prevención de riesgos laborales (seguridad, ergonomía y psicosociología e Higiene Industrial).
Posees vehículo propio para desplazarte hasta nuestras instalaciones.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Implantarás las soluciones y medidas preventivas de los centros asignados derivadas de las evaluaciones de riesgos que recibas.
- Supervisarás la Planificación de las Actividades Preventivas.
- Gestionarás el sistema de Prevención, de acuerdo con los estándares, procedimientos y legislación aplicable, incluyendo también el cumplimiento de la normativa interna.
- Investigarás los Accidentes acontecidos y medidas preventivas, asegurando que se comunican y cumplimentan los informes pertinentes.
- Interlocución con Representantes de los trabajadores e Inspección de trabajo.
- Supervisarás la Formación en Materia Preventiva, y programación e impartición de formaciones específicas.
- Revisar toda la documentación relativa a seguridad (Evaluaciones de Riesgos, planes de emergencia, planes de seguridad y salud, etc,.) con el fin de asegurar que su contenido cumple lo exigido por la normativa.
- Coordinar la vigilancia y control de la salud de los trabajadores con el Servicio de Prevención Ajeno contratado.
- Apoyar y asesorar a los empleados en su actividad diaria e incorporaciones, resolviendo cualquier duda o incidencia que se produzca en materia de seguridad, salud y medioambiente.
- Gestión y seguimiento del cumplimiento del Plan de Calidad y Plan de Medio Ambiente.
- Elaboración de informes de seguimiento en materia de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos.
- Apoyo en el desarrollo de proyectos de calidad, prevención de riesgos y medio ambiente.
Apoyo en cuestiones de administración y proveedores del centro.
¿Por qué elegir FM?
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento, reportando al/la Mánager de Métodos y Procesos de la plataforma.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera ¡Queremos conocerte!