 
        
        Media Markt, empresa líder en distribución de electrónica de consumo, precisa incorporar en su tienda de ELCHE, un Cajero/a con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas y atención al cliente, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de Media Markt. 
Como expertos en nuevas tecnologías, los cajeros/as de Media Markt son los responsables de: 
- Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos. 
- Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear 
- Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad. 
- Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contacten con el Departamento de Atención Telefónica de Media Markt. 
- Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuestas a sus inquietudes. 
- Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas. 
- Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt. 
**Requisitos**: 
- Experiência en caja o en atención cara al público. 
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
- Mentalidad de servicio y atención al cliente 
- Habilidades de comunicación 
- Actitud abierta y adaptable. 
- Resolución de conflictos. 
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. 
- Informática a nível de usuario, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo 
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio 
- Flexibilidad horaria: 
Requisitos adicionales: 
Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad. 
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad 
**Requisitos**: 
- Experiência en caja o en atención cara al público. 
- Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
- Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
- Mentalidad de servicio y atención al cliente 
- Habilidades de comunicación 
- Actitud abierta y flexible. 
- Resolución de conflictos. 
- Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. 
- Informática a nível de usuario, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos servicios, productos o procedimientos de trabajo 
- Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio 
- Flexibilidad horaria 
Requisitos adicionales: 
Habilidades con el trato al cliente: empatía, escucha activa y accesibilidad. 
Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y responsabilidad