En Hospitality nos dedicamos al mundo del Motorsport y somos una empresa especializada en la gestión integral de eventos deportivos. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos caracterizamos por ofrecer soluciones creativas, personalizadas y orientadas a la excelencia. Nuestro equipo multidisciplinar trabaja para convertir cada evento en una experiencia única, cuidando cada detalle desde la planificación inicial hasta la ejecución final.
Algunas de las principales tareas a realizar como Técnico de logística y mantenimiento serán:
-Gestión del mantenimiento de vehículos (furgonetas, tractoras y semirremolques)
-Seguimiento y registro del mantenimiento de la flota
-Revisión de listas de mantenimiento y supervisión de las reparaciones pendientes de completar
-Gestión del calendario de reparaciones
-Contacto y negociación de condiciones con proveedores
-Búsqueda de personal para montaje y chóferes
-Dar soporte al personal desplazado a los eventos programados
-Supervisión y ayuda en los trabajos diarios del personal de almacén en la nave central
-Control y seguimiento de los vehículos en ruta
Requisitos mínimos
* Experiencia de 2 años o más en las tareas descritas
* Vivir preferentemente en el Vallés Oriental
* Imprescindible permiso de conducir B y vehículo propio
* Habilidad para trabajar en equipo
* Nivel alto de inglés a nivel conversación (B2)
* Persona dinámica, con ganas, energía y actitud positiva.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Salario competitivo (con posibilidad de variables)
* Trabajar dentro de un equipo joven y dinámico
* Oportunidad única de trabajar en los eventos del motor de clase mundial.
* Ambiente joven, creativo y cercano (trabajarás con un equipo con mucha energía)
* 30 días naturales de vacaciones al año
Si te gustan los retos, los días que pasan volando y trabajar con un equipo con muy buen rollo, este puede ser tu sitio.