Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de farmacia (córdoba)

Córdoba
Gestiónitas
Farmacéutico
Publicada el 14 febrero
Descripción

DESCRIPCIÓN
Reportando a la Dirección de la Farmacia y, entre otras, realizará las siguientes funciones:
FUNCIONES PRINCIPALES
Dispensar los productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.
Tendrá la responsabilidad de informar al usuario sobre las características del producto que adquiere, así como de las indicaciones de uso.
Operaciones básicas de laboratorio y conocimientos en anatomofisiología y patologías básicas.
Utilización de aplicaciones informáticas para la tramitación de recetas, concretamente Farmatic.
Deberá conocer las herramientas digitales para la gestión de recetas farmacéuticas y su facturación.
Asesoramiento en productos parafarmacéuticos.
Tendrá la capacidad de asesorar a los clientes, sobre todo en productos que no tengan carácter médico, como productos de higiene íntima, cosmética o cuidado capilar.
Debe tener conocimientos en salud u otros productos derivados y asesorar a los clientes de manera personalizada.
Administración: gestión de la documentación generada en el establecimiento y otras tareas administrativas, como el control de almacén, respetando siempre la calidad, seguridad y protección ambiental.
Mantenimiento del material y los equipos para el correcto estado de todas las instalaciones y servicios del establecimiento.
Toma de constantes vitales como la presión sanguínea, el nivel de oxígeno o glucosa en sangre, y registro de otros parámetros somatométricos como el peso y la altura.
También debe prestar atención básica en situaciones de emergencia y tener conocimientos en primeros auxilios.
Asistencia al Farmacéutico Titular en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos.
REQUISITOS
Formación/ experiencia
Formación Superior en farmacia o Ciclo Formativo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia.
Valorables conocimientos en el programa de gestión Farmatic.
Experiencia mínima de dos años en puesto similar.
Persona organizada y con capacidad de planificación que trabaje de modo autónomo, dentro de sus responsabilidades.
Estratega, creativo, analítico, orientado a resultados, con capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
Rango salarial
Estimulante paquete retributivo
Residencia
Zaragoza
Si estás interesado/a y cumples el perfil, puedes hacernos llegar tu CV actualizado a ******
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegado/a visita farmacia (temporal)
Córdoba
Temporal
Laboratorios Ordesa
Farmacéutico
Oferta cercana
Delegado/a visita farmacia (temporal)
Córdoba
Temporal
Laboratorios Ordesa
Farmacéutico
Oferta cercana
Farmacéutico/a especialista estrés e insomnio
Córdoba
Indefinido
Talent
Farmacéutico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Córdoba
Empleo Córdoba
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Córdoba > Técnico/A De Farmacia (Córdoba)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar