Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Operario/a de control de procesos scada wincc

Adecco
Publicada el Publicado hace 7 hr horas
Descripción

Desde Adecco Santander buscamos un/a Operario/a de Sala de Control Industrial con perfil técnico y experiencia en sistemas SCADA, especialmente WINCC, para incorporarse a una importante planta industrial ubicada en Cantabria. La persona seleccionada desempeñará su labor desde la sala de control, siendo responsable de la supervisión, control y optimización de los procesos productivos mediante herramientas SCADA. Su misión principal será asegurar el correcto funcionamiento de la línea, el cumplimiento de los estándares de calidad y la eficiencia del proceso productivo, actuando de forma proactiva ante posibles incidencias. Si estas interesado/a en trabajar como operario/a de sala de control apúntate! ¡te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Grado medio o preferentemente superior en electricidad, electrotecnia, programación, automatismos o electrónico/a. - Valorable posesión de un nivel medio de inglés. - Valorable experiencia previa en el manejo de SAP o ERP. - Experiencia de al menos de tres años en puesto similar anterior. - Imprescindible para el puesto tener conocimientos en SCADA, WinCC, programación, cursos de electromecánico/a, conocimientos de informática. - Habilidades organizativas, visión espacial, capacidad de observación y análisis, persona proactiva, metódica, con capacidad para trabajar en equipo, capacidad de síntesis, capacidad para la toma de decisiones.
Responsabilidades
- Remuneración según convenio de la empresa usuaria. - Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria. - Formación y desarrollo profesional. - Trabajo a turnos rotativos intensivos, trabajando seis días consecutivos y descansando cuatro días.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Account manager cdi | fr + ang | wallonie/luxembourg
Adecco
Director de cuentas
Oferta cercana
Dessinateur d’étude/dessinatrice d’étude
Adecco
Oferta cercana
Facility manager fr-nl | cdi | enghien/evere
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Adecco
Inicio > Empleo > Operario/a de Control de Procesos SCADA WINCC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar