Nuestro cliente es una multinacional con centro de trabajo en la provincia de Castellón.
La persona seleccionada formará parte del equipo técnico de compras debido a una promoción interna en la compañía.
Funciones:
- Negociaciones con proveedores.
- Gestión de incidencias, facturas y pagos.
- Gestión de datos de aprovisionamiento y materiales en SAP.
- Pedidos de subcontratación, si se requiere.
- Gestión de aprovisionamiento y fuentes de suministro, incluyendo subproductos y residuos (fuente, registro, certificados o documentación técnica, costes, evaluaciones, seguimiento...).
- Petición y recepción de muestras para distribuir a I+D o Control de Calidad, registro de datos y seguimiento de aprobación de MP.
- Formación en Administración de Empresas, Ingeniería, Económicas o Empresariales.
- Imprescindible manejo del paquete de Microsoft Office (Windows, Word, Excel) Avanzado; Sistemas ERP.
- Nível alto de inglés.
📌 Buyer
🏢 Personaltalent
📍 Uña