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Job Category:
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69Posted:
03.07.2025Expiry Date:
17.08.2025col-wideJob Description:
Título:
PERSONAL PARA ATENCIÓN A USUARIOS EN INGLÉS Y PORTUGUÉSExperiencia Mínima:
Valorable, pero no imprescindible.Salario:
Según valía.Estudios mínimos:
Formación Profesional de Grado Medio (Valorable, pero no imprescindible.)
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
- Alto dominio de los idiomas:
inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura.- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).- Conocimientos de informática a nivel de usuario.- Excel nivel intermedio.- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de software a nivel de usuario.- Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
FUNCIONES:
- Atención a usuarios en inglés y portugués sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.- Redacción / Traducción de documentos.- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
- Alto dominio de los idiomas inglés y portugués 100% a nivel de conversación y escritura. Solo se tomarán en cuenta perfiles que cumplan estos requisitos.- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara en ambos idiomas (inglés y portugués).- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
- Conocimientos de francés y/o alemán no siendo indispensables para la contratación.- Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
- Formación a cargo de la empresa.- Contrato a jornada completa.- Salario según valía del candidato.- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.- Oportunidades de crecimiento.- Buen ambiente de trabajo.
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