Requisitos para participar en el concurso
* Poseer el título de Doctor/a: En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se debe poseer la credencial que acredite su equivalencia en España.
* Certificación de idioma: Si la solicitud la presenta una persona extranjera cuya lengua materna no sea el español, debe presentar una certificación oficial de nivel C1 en español, conforme al Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas.
* Situaciones de inhabilitación: No podrán participar quienes se encuentren en situación de suspensión firme de funciones, separación del servicio, o inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, en cualquiera de las Administraciones Públicas, sector público institucional, órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y en el momento de la contratación.
La plaza disponible es de Profesor Ayudante Doctor en la Facultad de Filosofía, Departamento de Filosofía y Sociedad, en el área de conocimiento de «Filosofía».
#J-18808-Ljbffr