Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid!
La familia Hyatt en nuestros dos hoteles continúa creciendo y buscamos a un@ Cluster PBX Supervisor / Call Center y Reservas, que se incorpore a nuestros dos hoteles 5 estrellas en pleno centro de Madrid.
¿Qué harás en tu día a día?
* Liderar el equipo de PBX / Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos.
* Garantizar la atención a las consultas recibidas en tiempo, supervisar incidencias y derivar las consultas o cuestiones al departamento correspondiente.
* Cumplir con los KPIs del departamento alineados con el servicio de lujo del hotel.
* Gestión de reservas de grupos, recepción de la información y coordinación con departamentos involucrados.
* Atender consultas o incidencias que requieran de una responsabilidad superior.
¿Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?
* Estudios relacionados con hotelería o turismo.
* Nivel de inglés avanzado (mínimo C1) con alguna experiencia internacional demostrable.
* Experiencia previa como Agente de Reservas / Recepcionista al menos por 2 años en hotelería de lujo.
* Experiencia previa gestionando equipos.
* Persona con dotes de liderazgo, capaz de resolver las incidencias de manera autónoma y muy orientada al detalle.
¿Qué podemos ofrecerte?
* Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles en 76 países.
* Beneficios de noches gratis en nuestra red de hoteles en todo el mundo.
* Oportunidades de crecimiento y movilidad interna en nuestros hoteles globalmente.
Compromiso con la igualdad y la diversidad
Nos enorgullece ser un lugar de trabajo inclusivo y diverso. Celebramos nuestras diferencias y promovemos un entorno respetuoso para todos.
También contamos con eventos y programas de reconocimiento para nuestro equipo.
Información adicional
El anuncio original está en Kit Empleo:
Para estar al tanto de las últimas ofertas, deja tu correo electrónico y postúlate a esta posición.
#J-18808-Ljbffr