Misión:
Experiencia, cualificaciones y habilidades interpersonales, ¿tiene todo lo necesario para triunfar en esta oportunidad? Descúbralo a continuación.
Realizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos.
Funciones del Puesto:
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes
- Preparación de informes
- Atención telefónica y vía email a los clientes
- Gestiones con las compañías aseguradoras
- Mantenimiento de la Base de datos
- Declaración, seguimiento y reclamación de siniestros
- Formación a nuevos clientes
- Preparación de listados comerciales
- Dar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del área
Requisitos:
- Titulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y Portuario
- Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similares
- Inglés nivel avanzado C1 (imprescindible)
¿Qué ofrecemos? xcskxlj
- Contrato laboral indefinido
- Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
- Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
- Herramientas necesarias para el desempeño
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
- Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)