Buscamos Asistente Comercial en prácticas! — Colive
Aunque la experiencia profesional y las cualificaciones son clave para este puesto, asegúrese de comprobar si posee las habilidades interpersonales preferibles antes de solicitar, si se requieren.
En Colive somos un operador de coliving en Madrid y buscamos a una persona versátil, con ganas de aprender y de involucrarse en el día a día del negocio. Si eres proactivo/a, te gusta tratar con clientes y te apetece tocar muchas áreas a la vez, queremos conocerte.
Importante: solo ofrecemos esta posición en formato de prácticas universitarias remuneradas, y únicamente para estudiantes con convenio en vigor a través de IE, CUNEF o CEU. Realizar visitas a las propiedades y cerrar reservas con potenciales inquilinos
Atender consultas de clientes por teléfono y correo
Gestionar el proceso de venta de principio a fin: leads, seguimiento y firma
Apoyar al equipo de operaciones en el día a día de las propiedades
Estar cursando ADE, Empresariales o áreas similares en IE, CUNEF o CEU
Orientación comercial: te gusta tratar con clientes y cerrar acuerdos
Nivel alto de español e inglés (hablado y escrito)
Persona organizada, proactiva y capaz de gestionar tareas de forma autónoma
¿Prácticas remuneradas con convenio universitario
Aprendizaje real tocando ventas, operaciones y marketing en un operador de coliving en plena expansión