Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos
personas inquietas,
que les
motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un
impacto positivo
en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Se incorporará en el equipo de Gestores de Servicios de la unidad de negocio de Comunicaciones y Seguridad de Seidor.Participará en servicios de alto valor tecnológico. Se asignará al equipo de de Gestores de Servicios. A los miembros de este equipo se les asigna una cartera de clientes, teniendo en su alcance la gestión de todos los servicios que cada cliente tiene contratados y en los que se contempla un servicio de gestión de valor que vele por la calidad en la entrega de los servicios objeto.
¿QUÉ HARÁS EN TU DIA A DIA?
Desempeñará tareas de liderazgo de la interlocución con las personas clave en cada cliente para cada servicio en el alcance, la gestión transversal de los diferentes dominios de ITIL (incidencias, peticiones, problemas, evolutivo, mejora continua, calidad y cumplimiento), coordinará a todos los recursos técnicos implicados en las diferentes actividades que sean objeto de su desempeño alineado a los requerimientos de servicio. Todos los servicios estarán en el ámbito tecnológico de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en entornos Data Center como entornos Enterprise.
Gestionará una cartera de clientes, siendo su responsabilidad sobre los servicios contratados los siguientes:
1.-Gestión de la calidad. (Informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad...)2.-Gestión de problemas. (Tratamiento de situaciones de crisis o que afectan directamente en una mala percepción de la calidad obtenida, liderando las actividades alrededor de la resolución de problemas).3-Mejora continua. (Detección de aspectos de mejora evolutiva, de uso tecnológico y el aprovechamiento de las tecnologías que instrumentalizan los servicios objeto de prestación).4-Gestión financiera y responsabilidad sobre los procesos de facturación, compras y rentabilidad, de manera individual (contrato) y global (cliente).
Desarrollará los entregables derivados de todas las funciones descritas (Actas de reunión, Informes de servicio, de incidencia, de calidad, de cumplimiento, planes de mejora, de acción, programaciones...) Asi como su presentación y defensa ante las personas a las que reporte.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
Licenciatura en carrera técnica.Experiencia de 10 o más años como Service Executive Delivery Manager.Experiencia de 10 o más años en servicios de comunicaciones y seguridad en entornos datacenter.100% teletrabajo con disponibilidad para viajar en Madrid o Barcelona.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar.Autonomía
y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.Programa de retribución flexible.
Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.Descuentos exclusivos y condiciones especiales
en tecnología, ocio, viajes, etc.Podrás formar parte de
iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .Si tienes inquietudes internacionales,
estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!