SARIA es una empresa global y líder especialista en el reciclaje de residuos animales y vegetales. Como Grupo SARIA, creamos valor para nuestros socios y el medio ambiente al actuar como un proveedor de servicios confiable y fabricante de productos de calidad para las industrias agrícola, energética, de alimentación animal, alimentaria, de catering y farmacéutica. Nuestra amplia cartera de productos y servicios se basa en la transformación de subproductos animales y residuos orgánicos en materias primas de alta calidad para nuevas aplicaciones, conservando los escasos recursos naturales existentes y realizando, mediante nuestro modelo de negocio, una significativo contribución a la sostenibilidad ambiental.
En SARIA, estamos construyendo una cultura en la que todos puedan sentirse como en casa, con independencia de su género, edad, cultura, orientación sexual, religión y discapacidad.
Juntos, tenemos éxito como un equipo global. Queremos fomentar la innovación y capacitar a nuestros equipos para compartir nuevas formas de pensar, aprovechando al máximo el talento diverso. Al mismo tiempo, como empresa familiar, valoramos una mentalidad práctica y queremos que cada empleado crezca y desarrolle al máximo sus habilidades. Es esta combinación la que nos diferencia como empleador y caracteriza la vida en SARIA.
Nos ilusiona que te conviertas en parte de nuestro equipo y te unas por completo a la aventura que se avecina.
Si quieres trabajar con nosotros y formar parte de nuestro equipo como: Business Controller
Los objetivos de la posición son:
- Entender el negocio para ser un socio que aporte valor en las decisiones de la Compañía.
- Mejora de la información financiera y análisis de datos para impulsar la rentabilidad y el crecimiento
Tus funciones principales serán:
- Análisis de las desviaciones de márgenes comerciales, costes de planta y costes logísticos por unidad de negocio.
- Elaboración del cierre mensual: cuenta de resultados (P&L;) completa por unidad de negocio.
- Propuesta continúa de mejoras en los procedimientos del departamento.
- Análisis de márgenes para la elaboración de ofertas y fijación de precios.
- Participación en reuniones y coordinación con los responsables de las áreas de negocio (producción, logística, comercial, etc.).
- Preparación del forecast y del presupuesto anual (budget).
Buscamos personas con experiencia en departamentos de control de gestión en entornos industriales.
- Formación en ADE, económicas o similar. Formación en contabilidad o similar en entornos industriales.
- Experiencia organizativa, metódica, con atención al detalle, capacidad multitarea, gestión de prioridades y trabajar con un volumen de trabajo dinámico.
- Gestión del tiempo, proactividad y autonomía.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal para la interlocución con cliente interno
- Microsoft Office avanzado y conocimientos en bases de datos
- Conocimientos de Business Intelligence (valorable experiencia con BI Microsoft)
Incorporación a multinacional líder en su sector, en un ambiente de trabajo dinámico. Tendrás a tu disposición beneficios como seguro médico, descuentos en servicios y/o productos, Ticket restaurante, guardería y transporte y con flexibilidad horaria.
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