ITECAM es el Centro Tecnológico Industrial de Castilla – La Mancha, una entidad con más de 20 años de recorrido acompañando a empresas nacionales e internacionales en proyectos del ámbito de la I+D+i. A lo largo de nuestra historia hemos conseguido posicionarnos como uno de los centros de innovación de referencia y ahora, queremos que formes parte de nuestro equipo y nos ayudes a seguir creciendo.
En estos momentos estamos buscando un perfil de Técnico en Marketing y Comunicación para trabajar en la provincia de Cuenca. La persona incorporada se encargará de realizar las siguientes funciones:
Redacción de artículos.
Administración de contenidos web.
Comunicación directa con empresas.
Colaboración en tareas del departamento y apoyo a la difusión y justificación de actividades relacionadas con proyectos desarrollados por ITECAM.
Queremos contar con una persona comprometida, con voluntad de arraigo en nuestra zona de actividad, que además cumpla los siguientes requisitos:
Titulado universitario en Periodismo, Marketing, Publicidad / Grado en Marketing y Publicidad.
Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
Dotes de organización y trabajo en equipo.
Capacidad de comunicación y gestión de relaciones con empresas.
Conocimiento y manejo de redes sociales.
Buen manejo del paquete Office y habilidad en la gestión documental y administrativa.
Manejo de aplicaciones de gestión y edición web tipo WordPress.
Se valorará experiencia en la comunicación telefónica y en organización de eventos.
Carnet de conducir y coche propio.
¿Trabajar en un contexto de vanguardia en la innovación, en constante formación y aprendizaje conjunto.
Afrontar proyectos complejos con escasos precedentes, utilizando tecnologías punteras y apoyado por un equipo de profesionales expertos, del que formarás parte.
Flexibilidad horaria: puedes escoger entre diferentes horquillas de entrada y salida.
Jornada intensiva todos los viernes a lo largo del año y en verano todos los días.
¿Inscríbete a nuestra oferta y síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las novedades y procesos que publicamos.
En ITECAM reconocemos el valor de contar con una plantilla diversa en materia de género, edad, origen étnico, discapacidad, orientación sexual, religión y cualquier otra característica.