Cocinero/a Centro Sociosanitario. Ref Sccnr, Sevilla
Descripción :
En
Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos a
un/a cocinero/a
con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestros
centros sociosanitarios en Sevilla. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de trabajar junto al Jefe/a de cocina, aplicando tus conocimientos culinarios y ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene, y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo.Las principales funciones
previstas son:
Elaboración de partidas del menú.Experiencia en texturizados.Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento.Limpieza de áreas de cocina.Recepción de materia prima y albaranes.Registros de APPCC.Ofrecemos :
Horario:
2 días a la semana, jueves y viernes una semana, y sábados y domingos la siguiente, en turnos alternos.Jornada:
20 horas semanales.Incorporación inmediata en una empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de un grupo internacional de gran relevancia.Entorno dinámico y creativo.Retribución según convenio de colectividades.Requisitos :
Formación preferiblemente en Hostelería.Experiencia demostrable de al menos 1-2 años en hostelería, colectividades, restauración o sectores afines.Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.Trabajo en equipo.Disponibilidad horaria.Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr