La persona seleccionada se incorporará a nuestra delegación de Paterna, donde desempeñará las siguientes funciones:
* Atención a incidencias de repartidores, clientes y otros departamentos.
* Administración de liquidaciones y albaranes.
* Gestión del personal a cargo: vacaciones, control de horas extras, tiquets, gestión de EPIs, etc.
* Control de tacógrafos, vehículos y tarjetas.
Nuestro equipo busca a una persona con orientación al cliente interno/externo, capaz de trabajar en equipo, proactivo, líder y desarrollador de personas, flexible y con capacidad para gestionar el cambio.
Requisitos imprescindibles incluyen poseer un carnet C, CAP, tacógrafo y la capacidad de acreditar los puntos correspondientes del carnet. Además, se requiere experiencia mínima de 3 años como repartidor/a o 1 año en un puesto similar.
Horario estable: 40 horas semanales, de lunes a viernes.
Tipo de contrato: Estable.
Remuneración anual bruta: A partir de 22.000 euros, negociable según valoración (14 pagas).