Empresa líder del sector, especializada en la inyección de plástico, precisa incorporar un Director/a de Producción:
En dependencia directa del Director de Planta, sus principales funciones son:
-Velar por el cumplimiento de los objetivos definidos en el área productiva.
-Deberá planificar los recursos necesarios (materiales y humanos) para cumplir con las actividades necesarias del proceso productivo.
* Tendrá contacto continuo con el departamento logístico, calidad, procesos y mantenimiento.
* Deberá definir y organizar las tareas, funciones y responsabilidades del personal a su cargo.
* Asegurar los cumplimientos de los planes de producción con los estándares preestablecidos así como la gestión de las incidencias diarias.
* Coordinarse con el Departamento de Mantenimiento mediante el responsable de mantenimiento para la realización de las intervenciones tanto correctivas como preventivas.
* Gestión del presupuesto de producción y velar por su cumplimiento.
* Colaborar activamente en la mejora continua, así como en los planes de formación.
Formará parte del comité de dirección de la empresa.
Gestión de unos 60 trabajadores en turnos 24/7.
Se busca un perfil con gestión del 65% de su tiempo en planta y un 35% en oficina técnica.
La retribución económica será en consonancia con la posición, responsabilidad del puesto y según experiencia aportada.
Será muy valorable experiencia previa en inyección plástica, pero no es un requisito indispensable si se aporta experiencia en gestión de producción industrial.
Se busca un perfil con:
-Ingeniería industrial superior o experiencia equivalente.
-Muy valorable MBA o master en producción u organización industrial.
-Formación en Lean Management o SMED será un plus.
-Inglés B2
El perfil tendrá que residir en la comarca de La Garrotxa o comarcas colindantes.