Logiscenter es el e-commerce líder europeo en soluciones de tecnología de identificación automática y trazabilidad. Empresa en pleno proceso de crecimiento y con ambiente joven e internacional. Tareas ¿Qué buscamos? El rol está centrado en la gestión tanto de back office como de soporte y atención técnica e incluye entre otros: - Gestión de incidencias de clientes. - Gestión de RMAs. - Soporte técnico remoto en castellano e inglés. - Soporte técnico de hardware (impresoras, etc) tras su recepción física en la oficina. - Registro y sistematización de datos en el ERP / CRM. Requisitos El puesto requiere de una persona: - Ordenada, estructurada y rigurosa. - Responsable y con atención al detalle. - Necesario conocimiento y manejo de Excel. - Necesario nivel alto de inglés. - Buena actitud y buen compañero/a. - Experiencia en gestión de incidencias. Se valorará experiencia en trabajo con ERP. Se valorará experiencia en trato al cliente. Se valorará experiencia previa en puesto similar. Beneficios Horario flexible. Bonus/comisiones. Retribución flexible. Teletrabajo ocasional.