Nuestro cliente es una empresa internacional con más de 40 años en el mercado, donde el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la creatividad forman parte de su esencia e identidad.
Descripción del Puesto
Se busca incorporar al Departamento de Obras y Propias Aperturas un/a Comprador de Equipamientos para coordinar y gestionar las compras de mobiliario, accesorios y equipamiento.
Funciones Principales
* Coordinación y gestión de las compras de FF&E y OS&E.
* Contacto directo con proveedores a nivel nacional e internacional.
* Negociación y sourcing con los proveedores.
* Definición y gestión del volumen de compras y presupuesto del departamento.
* Liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras.
* Gestión de toda la parte operativa y documentación.
Requisitos
* Estudios en ADE/Económicas/Turismo o similar.
* Experiencia mínima de 4-5 años gestionando compras de equipamiento en hoteles, tiendas retail, cadena de supermercados o similares.
* Buena disposición para trabajar en equipo.
Beneficios
* Descuento de hasta el 50% en todos nuestros estupendos hoteles 4.
* Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades.
* Formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
* Salario negociable en función de la experiencia de cada perfil.