¿Cuentas con experiencia en contabilidad y gestión administrativo/a de RRHH? Si buscas un proyecto estable, con proyección y en un entorno internacional, ¡esta oportunidad es para ti! Desde Adecco estamos colaborando con una empresa familiar, líder en el desarrollo y producción de ingredientes naturales para la nutrición humana y animal. Actualmente, están buscando incorporar a su equipo una persona comprometida, con iniciativa y capacidad de aportar valor en el puesto de Responsable de Contabilidad con conocimientos en funciones de administración de RRHH (valorable).Funciones Contabilidad - Contabilización diaria junto con otro miembro del departamento. - Elaboración de cierres contables mensuales. - Análisis y revisión de balances. - Coordinación y envío de información contable/financiera al Departamento Financiero en Japón. - Presentación de impuestos mensuales en coordinación con Asesoría Fiscal. - Control de facturación (entradas y salidas). Administración de RRHH (Valorable) - Coordinación con gestoría para altas, bajas y modificaciones de personal. - Revisión y verificación de nóminas. - Control de incidencias (vacaciones, bajas, etc.) en coordinación con Asesoría Laboral. - Apoyo en trámites administrativos/as y jurídicos vinculados a RRHH. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos- Formación: Grado en ADE, Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas, o similar. - Experiencia: Mínimo 3 años en funciones de contabilidad y administración/finanzas. - Idiomas: Inglés alto (imprescindible) & Alemán Valorable - Persona con sentido común, flexibilidad, adaptabilidad, autónomo y con compromiso y ética laboral.
Responsabilidades
- Contrato directamente con empresa. - Salario: Competitivo. - Lugar: Villanueva del Pardillo - Horario: L - V de 9 a 18. Jornada intensiva Julio y Agosto - Modalidad: 100% presencial - Beneficios añadidos