RENAULT ESPAÑA, S.A.Si quieres unirte a Renault, la empresa líder en soluciones de movilidad y cuentas con movilidad geográfica para trasladarte a Valladolid, residir y trabajar allí, queremos conocerte.Tendrás la oportunidad de trabajar en la línea / departamento asignado realizando funciones relacionadas con producción y montaje como atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación, etc., de una de las empresas más reconocidas del sector automovilístico.En Adecco Selección creemos en el Talento sin Etiquetas y consideramos que tu actitud, tu motivación y tus ganas son el mejor valor que puedes aportar.Condiciones del puesto:
Contrato temporal directamente con Renault de seis meses.Jornada laboral completa de lunes a viernes.Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Posibilidad de trabajar solamente en turno de noche.Autobús de empresa en Valladolid.Salario:
21.000 - 24.000 € brutos anuales en función de turnos.Disponibilidad para residir en Valladolid.Disponibilidad para trabajar en turnos establecidos o bien en turno de noche de manera exclusiva.Valorable experiencia en producción.Persona con motivación, compromiso y muchas ganas de aprender.No te pierdas esta oportunidad.Te esperamos!!!
#J-18808-Ljbffr