SOPORTE TECNICO
Madrid Telefónica, S.A. 24.04.2025
Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido. Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta. Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creada en 1993, especializada en soluciones audiovisuales broadcast. Con sede central en España y oficinas en Latinoamérica, TSA ofrece servicios de alta calidad en el sector audiovisual.
SOPORTE TECNICO
Madrid Telefónica, S.A. 20.04.2025
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica, creada en 1993, especializada en soluciones audiovisuales broadcast. Con sede en España y oficinas en Latinoamérica, TSA proporciona servicios innovadores en el ámbito audiovisual.
SOPORTE TECNICO
Madrid Telefónica 20.04.2025
¿Quiénes somos? Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica, creada en 1993, que desarrolla soluciones audiovisuales broadcast. Con sede en España y presencia en Latinoamérica, TSA se dedica a ofrecer servicios de alta calidad en el sector audiovisual.
Soporte Tecnico en .Net Madrid · Completamente remoto
Madrid Tecdata Engineering 21.04.2025
Requisitos obligatorios: Plataforma Windows, Microsoft AD. Requisitos deseables: .NET. Tareas a realizar: Soporte a usuarios de aplicaciones sanitarias basadas en tecnología .NET.
Tecnico de Soporte Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata 15.05.2025
Oferta de empleo: Especialista en Service Desk. Descripción: Buscamos incorporar un profesional para atención remota de incidencias y peticiones relacionadas con servicios de soporte técnico.
Tecnico de soporte M365 Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata 15.05.2025
Buscamos un Técnico de soporte para servicios de Microsoft 365 (M365). Requisitos: experiencia en resolución de problemas y gestión de escalaciones. Objetivo: proporcionar soporte técnico eficiente.
Sé el primero en saber cuándo se publican nuevos trabajos como este
Tecnico de soporte Service Desk Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata Engineering 01.05.2025
Experiencia requerida: 2 años en servicios de Service Desk, gestión de tickets, instalación y soporte de herramientas relacionadas.
Tecnico de soporte N2 Jira Madrid · Híbrido
Madrid Tecdata 15.05.2025
Perfiles técnicos con más de 2 años de experiencia en Salesforce y Jira, participación en proyectos desde cero y capacidad para resolver incidencias complejas.
Tecnico de Soporte Local - Presencial Madrid REF: EGC
Madrid Abalia 07.05.2025
Buscamos un técnico de soporte local de segundo nivel. El equipo resuelve incidencias pasadas por Help Desk, proporcionando soporte presencial en Madrid.
TECNICO/A DE SOPORTE REDES Y SEGURIDAD
Madrid SIRT 15.05.2025
Empresa del sector de telecomunicaciones con más de 25 años de experiencia. Buscamos un técnico en redes y seguridad para unirse a nuestro proyecto en Madrid.
#J-18808-Ljbffr